UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.

lunes, 21 de enero de 2013

Premio Bloggero: "BEST BLOG"


Hola a Tod@s:

Mi amigo Alimaña del excelente e imprescindible blog "El Blog Zombi del Alimaña", en el que recopila mediante fichas con su comentario correspondente, todas las películas sobre los muertos vivientes; ha escogido al "VideoClub Bogart 2012" entre sus blogs preferidos en una cadena que llaman "Meme"; que desde aquí le doy las gracias por considerar al VideoClub como uno de sus preferidos. Muchas Gracias Amigo!!!


   
Siguiendo dicha cadena, tengo que elegir mis 20 blogs preferidos (de más de 300 que estoy siguiendo, todos ellos recomendables y excelentes, pido disculpas a todos los que no he nombrado); además de rellenar el pequeño cuestionario que viene adjunto a continuación. 
    
Sin más que añadir, mis nominados para el "BEST BLOG" (no necesariamente por este orden y tampoco están obligados a continuarla) son:


- El Blog Zombi del Alimaña 
- Crónicas del Extrarradio 2.0


CUESTIONARIO:

 1. ¿ Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara ?

Platos de cuchara, sobretodo todo lo que tiene que ver con la pasta y la paella, por supuesto.

2. ¿ Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

Sin duda, la personalidad.

3. ¿ Desde cuando empezaste con el blog o página ?

Desde que se cargaron el megaupload, ya que me tocó bastante las narices.

4. ¿ Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo ?
  
Nadie. Fue, como no, una película titulada "Julie y Julia", que cuenta la historia de una mujer joven que decide realizar un blog y postear cada día las recetas de cocina de un libro escrito por una famosa cocinera francesa que en los ochenta participaba en un programa de televisión (algo parecido al de Arguiñano), consiguiendo una gran repercusión en la red. Me llamó la atención y decidí realizar uno para así compartir con toda la blogosfera todos mis gustos cinéfilos.

5. ¿ Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido ?

Ambas cosas. Además que suelen llegar otros seguidores gracias a las redes sociales como Facebook, Twitter, y Google +.

6. ¿ Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen ?

Ambas cosas. Siempre he sido bastante aficionado a la cocina.

7. ¿ Comes en casa o en el trabajo ?

Como en casa y en el trabajo, ya que es el mismo sitio (un bar).

8. ¿ Sueles hacer recetas de verduras ?

Sí, por supuesto.

9. ¿ Cuál es tu mejor receta ?

Gnoccis con salsa de carne y albahaca. Y también cualquier tipo de pizza.

10. ¿ Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga ?

Que me acepte tal y como soy; me respete igual que como yo lo hago; y que sea sincera.

11. ¿ Cuál es la mejor película que has visto ?

Para un cinéfago compulsivo como yo es una tarea ardua, ya que hay muchas y muy buenas. Así que voy a elegir varias como Seven de David Fincher, Cadena Perdetua, la saga del Padrino, practicamente todas las realizadas por Clint Eastwood, Paul Newman, Steven Spielberg, Woody Allen, Lucio Fulci, John Carpenter, Alfred Hitchcock, Frank Capra, Charles Chaplin, George A. Romero, o Quentin Tarantino.


Pues esto ha sido todo amigos, sigan disfrutando del buen cine...  Saludos a tod@s!

24 comentarios:

  1. Muchas gracias Oscar, por tu trabajo y por acordarte de Crónicas, Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada e igualmente por ese pedazo de blog que tienes... Menudo currazo!!! Un Abrazo amigo!

      Eliminar
  2. Gracias Oscar y te doy la enhorabuena y a todos tus galardonados. Cuando reinicie mis tareas en el blog lo colgaré en el mejor sitio. Ahora estaré un tiempo retirado.

    Te reitero las gracias por acordarte de Todo El Terror del Mundo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor, por un fallo al apuntar mis blogs preferidos no te apunté entre ellos, ahora que he subsanado el error quería que lo supieses. El tuyo está entre los primeros de mi lista particular.

      Saludos.

      Eliminar
    2. No hay de que amigo... Tienes un blog muy bueno y sin duda tenía que estar entre mis preferidos...

      Un Abrazo Víctor!

      Eliminar
    3. No te preocupes, Alimaña: los zombies no solemos ser rencorosos, jajajaja...

      Saludos!

      Eliminar
  3. Gracias Oscar! me encanta perderme por tu Videoclub Bogart...siempre seremos nostálgicos a muerte!!
    Un abrazaco hermano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que amigo... Me alegro de que te adentres en el VideoClub y te pierdas entre las joyas ochenteras y noventeras de culto... Y sí, siempre seremos nostálgicos a muerte con el buen cine bizarro y underground...

      Un Abrazo Bro!

      Eliminar
  4. Gracias Oscar por tu nominacion a Desmiembros y enhorabuena por tu premio y por el gran trabajo que haces en tu blog, gracias de corazon y a seguir aterrorizando que es lo que mejor se nos da ! Un fuerte abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que Manzon... Tienes un pedazo de blog, lleno de grandes joyas de terroraco ochentero bizarro y delirante... es una gozada dejarse caer por tu Desmiembros... Muchas Gracias y seguro que nadie del sistema nos impedirá seguir aterrorizando a las masas!!!

      Un Abrazo y bienvenido al Videoclub Bro!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tus palabras y la mención. Un fuerte abrazo y sigamos así, que no decaiga esto de compartir la cultura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por la mención y por ese impresionante blog zombiesco que te curras día tras día... Hace unos días me sorprendiste muchísimo con esa joyaza de zombies del periodo mudo, no la conocía para nada.

      Ningún político corrupto y ladrón nos tiene que quitar la ilusión por la difusión del buen cine de culto, descatalogado, bizarro, y underground...

      Un Abrazo amigo!!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias compañero de fatigas por la mención/premio. Hace mucho que dejé de hacer estas cosas así que me temo que no seguiré la cadena, pero se agradece que se acuerden de uno. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que!! Seguir o no la cadena ya es cuestión de cada uno... Nos seguimos leyendo... Un Abrazo!

      Eliminar
  7. Muchas gracias Oscar gracias por acordarte de este humilde aullador nocturno que visiona películas viejunas de serie b.....Un abrazo y que sigas desgrananado todo este buen cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que! Tenía que acordarme preciso, ya que tenemos gustos cinéfilos bastante parejos... Un Abrazo Bro!

      Eliminar
  8. Muchas gracias Oscar. Que sigamos compartiendo cultura y desvaríos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por acordarte nosotros crack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que... Me resulta imposible olvidarme del pedazo de blog que tenéis... Una maravilla!

      A seguir aterrorizado a las masas por mucho tiempo...

      Salu2 Bro!

      Eliminar
  10. HOLA OSCAR PRIMERO FELICITACIONES POR HABER RECIBIDO EL PREMIO Y MUCHAS GRACIAS POR HABERME NOMBRADO ENTRE TUS VEINTE BLOGS.
    DISCULPA LA TARDANZA EN CONTESTAR LO QUE OCURRE ES QUE ESTOY SIN CONECCION A INTERNET POR ESO ES QUE ENTRO CADA TANTO,
    TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y ES UN HONOR DE MI PARTE QUE TE GUSTE EL BIZARRO MUNDO NIHILISTA
    SALU2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primeramente Muchas Gracias... y no hay de que!!! No pasa nada por la tardanza, ya que como bien dicen, nnca es tarde si la dicha es buena... Siendo el cine bizarro y delirante mi preferido, tu blog, sin lugar a dudas, es uno de mis referentes, no podía faltar entre mis preferidos... Un Abrazo Bro!

      Eliminar