UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.

lunes, 7 de mayo de 2012

Premio Bloggero: Liebster Blog Award al Mejor Blog...



Hola a tod@s:

Hoy es un día de esos bastante bueno en el que a un blogero como yo le llena de satisfacción, y le dan, aun más si cabe, ganas de seguir aquí, posteando buen cine de mi colección, a contracorriente en este defectuoso sistema en el que la censura y la prohibición están a la orden del día. 


Y es un día bueno porque me han otorgado dos premios a la vez (la verdad es que es este mismo) a mis dos blogs, "La Taverna del Mastí" que es mi primer blog en el que hago críticas, reseñas, especiales, y temas varios sobre cine, música, y algo de literatura; y el otro es este, el "VideoClub Bogart 2012", este pequeño espacio en el que alojo películas que me gustan de mi colección de cine para compartirlas con todos vosotros, para el disfrute y el enriquecimiento cultural.


Tal premio, llamado Liebster Blog Award, ha sido otorgado por el gran Riki Tannhauser, webmaster de "Karate a Muerte in tha House", un excelente blog en el que rescata del olvido films bizarros y casposos para el deleite de cinéfagos nostálgicos como un servidor, mediante reseñas con imágenes sugerentes y ácidos comentarios. Desde aquí te doy las gracias amigo.


Este premio se basa en:
  • Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  • Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  • Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs favoritos.
Una vez hechas las presentaciones, agradecimientos, y sentado las bases del susodicho premio, voy a nombrar mis cinco, aunque huelga decir que me ha costado bastante decidirme, ya que hay muchos, y muy buenos blogs que merecen está consideración, pero según las reglas solo pueden ser cinco, por lo tanto antes de darlos me gustaría disculparme por dejar tantísimos fuera. Y ahora sin más dilación ahí van:

 
MEETLAND de Stardust:

  • Primeramente voy a otorgar este premio a mi amigo Stardust, webmaster del excelente blog Meetland, en el que el cual nos deleita con artículos variados y muy interesantes, como ese del Titanic, o Los Colegas de José Luís Manzano (por citar algunos). Un blog recomendable al 100%.
REFLEXIONES DESDE EL SUBSUELO de José Montero Muñoz:


  • Sigo con este estupendo blog de mi amigo José Montero llamado Reflexiones desde el subsuelo, en el que de forma magistral da rienda suelta a su imaginación compartiendo con sus lectores sus geniales y sugerentes relatos; además de reseñar de vez en cuando alguna película. También se trata de un blog muy recomendable.
GIALLOTECA de Robert Garcia, Javier Castellanos, Serena Iniesta, Alfonso & Miguel Romero:
  • Al igual que pasa con "El Blog Zombie del Alimaña", excelente blog de Alimaña Dionisio que he premiado con este mismo galardón desde mi otro blog "La Taverna del Mastí"; este blog llamado "Gialloteca" se trata de un sitio de obligada referencia para los amantes del extinto cine giallo. Realmente los responsables de este blog están realizando un trabajo excelente, y muy meritorio. Los que los conozcáis sabréis de lo que hablo, los que no, ya estáis tardando en entrar...

BLOG DE MÚSICA ROCKFLOYD de Benet:
  • Todo gran amante del progresivo, o de la música rock en general no puede dejar escapar este excelente blog realizado por Benet "RockFloyd". Absolutamente recomendable, con sus grandes reseñas, recomendaciones de rock progresivo, noticias, videos, etc... 
MI CINE POR HALBERT de Halbert:
  • Y por último me gustaría otorgar este pequeño premio a este pedazo de blog realizado por Halbert "Mi Cine por Halbert", un blog que ya lleva bastante tiempo en activo, y sin duda es uno de mis referentes cinéfilos en la red. Halbert es una persona del que rebosa cine por todos sus poros, ya que huelga decir que es diseñador audiovisual, profesor de cine, director, guionista, y actor de cortometrájes, y crítico de cine. Sus reseñas están escritas de forma magistral y profesional, muy recomendables también son sus recomendaciones en la columna lateral; y también sus divertidos y muy sugerentes acertijos que hacen de este blog un sitio indispensable para cualquier cinéfago.
Y con esto termino este post especial. De nuevo le doy las gracias a mi amigo Riki por otorgarme este premio, y ahora a los premiados les toca seguir la cadena... Suerte!

3 comentarios:

  1. Qué bueno, Oscar! Muchas gracias por el premio y las menciones a mi blog. Desconocía esta cadena de premios, qué buena idea! ¿La publicitaste en el muro Cinefilofagotófilo? Sé que es difícil elegir los mejores blogs, porque cada uno le da su toque personal y hay una enorme variedad de estilos, así que gracias nuevamente.
    Vamos a ver si puedo seguir la cadena, te agradezco muchísimo!!
    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, este tipo de premios gratifican mucho, ya que son los propios lectores bloggeros los que los otorgan. No lo he publicitado en el muro Cinefilofagotófilo... Me alegro de que te haya gustado... Nos seguimos leyendo... Un Saludo Crack!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el premio. Te agradezco muchísimo el detalle.

    ResponderEliminar